Conmebol realizó este viernes el sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y Sudamericana 2021. Los equipos ecuatorianos Independiente del Valle y Universidad Católica conocen sus rivales. Los Rayados se medirán a Chile 4 y los camarattas a Uruguay 4. Por su parte los enfrentamientos en la Sudamericana de los cuadros tricolores también ya se dieron a conocer.

El sorteo de las fases previas de Libertadores y Sudamericana se celebró este viernes en Luque, Paraguay. IDV será rival de Chile 4, aun por determinarse; y lo propio con la Universidad Católica que enfrentará a Uruguay 4. El cuadro sangolquileño por la fase 2, mientras que el equipo camaratta por la fase 1, ambos en la Copa Libertadores. En fase de grupos ya están instalados Barcelona y LDU, campeón y subcampeón ecuatorianos respectivamente.

De su lado, en el sorteo de la Copa Sudamericana se dieron los emparejamientos Emelec vs Macará y Guayaquil City frente al Aucas. Ambas series terminarán con el partido de vuelta en la ciudad de Guayaquil.