Después de la derrota que sufrió Independiente del Valle frente a su similar de Emelec, Pablo Repetto, director técnico de los rayados, habló en rueda de prensa para los medios de comunicación, en donde afirmó que este resultado afecta a las pretensiones del equipo negriazul de llegar a la final del Campeonato.

Confía en que todavía tienen posibilidades para llegar  a la final, sin embargo aceptó que hay 3 equipos que ya le han sacado una buena ventaja en puntos al cuadro del valle y que ahora ya no dependen de ellos.

Reconoció la superioridad de su rival durante gran parte del encuentro. Pero destacó que su equipo dominó en ciertos estamentos del cotejo. “Al final terminaron pidiendo la hora” afirmó el técnico uruguayo. Por otro lado se mostró inconforme con la decisión del juez central de dictaminar dos penales en favor del cuadro eléctrico.

Destacó el esfuerzo del equipo y la vergüenza deportiva al encarar un partido complicado a la vez que aseveró que en esta ocasión no tuvieron el nivel suficiente para realizar un buen partido. “Perdimos porque ellos fueron mejores”, aseguró.

FOTO: API