El ecuatoriano Felipe Caicedo ingreso al cambio a los 64´en la derrota del Espanyol frente al Atlético de Madrid. Este resultado mantiene a “Los Periquitos” en la parte baja de la tabla con 36 puntos.

 El equipo de Caicedo se puso adelante en el marcador a los 29´ por intermedio del senegales Papa Diop, que tras la asistencia de Marco Asensio logro conectar el balón y notar el 1×0. Tras esto la visita también empezó a presionar mucho más sobre el arco de López y fue cuando a los 35´ con un fuerte remate Fernando Torres logro el empate (1-1) con el que se fue al descanso de la primera mitad de este compromiso.

 En un segundo tiempo donde las intervenciones de peligro fueron tanto para el Espanyol también fue para su visita el Atlético de Madrid que con el pasar de los minutos pasó al dominio de las acciones y fue por esto que a los 58´ Griezmann logró conectar un pase exacto de Torres para que el marcador lo pase a dominar (1-2) el equipo “Colchonero”, y a los 89´ cuando ya estaba por finalizar el encuentro Koke anotó el 3×1 final. Felipe Caicedo ingresó al campo de juego a los 64´ en lugar de Rubén Duarte.

El próximo encuentro del Espanyol será de visita frente Levante para este compromiso se espera que “Felipao” arranque en el rol titular tras superar por completo su lesión.

 Alineaciones:

Espanyol: Pau López, Duarte,  López, Roco, González, Duarte, Diop, Sánchez, Abraham, Asensio, Moreno.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Godín, Hernández, Gabi, Fernández, Koke, Carrasco, Torres, Griezmann.